Barcelona, ciudad de la gastronomía

0

Barcelona es uno de los epicentros mundiales de la Gastronomía.

La ciudad está respira fragancias de deliciosos ágapes, de comida callejera, grandes restaurantes o bares de tapas. Desde hace dos décadas la evolución de la ciudad ha sido imparable y su apertura al mundo ha provocado el establecimiento de múltiples propuestas lúdicas y gastronómicas, originarias de todos los rincones del mundo.

En Barcelona puedes encontrar desayunos tradicionales “de forquilla” como el del Bar Gelida o deliciosos brunch como el del Federal Cafe. Puedes vermutear en el clásico Quimet & Quimet o disfrutar de propuestas de diseño como el Morro Fí. Y además dispones de infinidad de propuestas para tomar copas, comer o cenar. Restaurantes con estrellas Michelin como el Lasarte o el ABaC, nuevas propuestas como el Pur o infinidad de rincones por descubrir.

Ya ves, Barcelona se conoce con el paladar y si te gusta la gastonomía esta es, sin duda tu ciudad. Barcelona, la ciudad de la gastronomía.

Este boom por la gastronomía ha permitido que florezcan multitud de iniciativas muy interesantes alrededor de esta actividad. Entre otras destacamos la posibilidad de cursas un Máster de Fotografía Publicitaria especializada en Gastronomía ¿Algo mejor que unir dos pasiones en una?

 

Compártelo en:

Déjanos tu comentario