Tus cursos intensivos de verano

0

Durante todo el año llevamos un estresante nivel de vida que nos impide realizar más actividades de ocio y también tener tiempo para poder formarnos en aquellas materias que nos interesan. Por eso, cuando llega el verano y disfrutamos de vacaciones, tenemos al alcance de la mano el poder llevar a cabo, por ejemplo, los cursos intensivos que mejorarán nuestro currículum.

SEEWAY - cursos verano

Una de las mejores alternativas en ese caso que tenemos a nuestra disposición es optar por la Escuela de Diseño, Tecnología y Comunicación Digital Seeway.

Sus interesantes y completos cursos intensivos en verano sobre marketing online, por ejemplo, han pasado a ser muy demandados por los profesionales que quieren especializarse en ese campo.

No obstante, todos los motivos que han hecho que este centro formativo pase a ser un referente en nuestro país son los siguientes:

• Está asociado a la Universidad San Jorge, con lo que ofrece titulación universitaria a todos los másters.
• En verano ofrece una amplia variedad de cursos intensivos sobre marketing digital, estrategias de email marketing, SEO, Analytics, Usabilidad web, Adwords o Community Manager.
• De la misma forma, también cuenta con propuestas de formación sobre áreas tan en boga en estos momentos como la animación, la postproducción y el diseño gráfico.
• Se adapta a las necesidades de cada alumno y le ofrece la formación que más necesita. Esta circunstancia ha hecho que Seeway marque una diferencia sustancial con otros centros.
• Sus cursos se llevan a cabo de manera presencial y corren a cargo de docentes expertos en la materia que imparten.
• Además pone a disposición de sus alumnos, durante el resto de año, otras propuestas para poder mejorar su formación. Entre ellas hay masters y postgrados.

Razones todas que vienen a dejar patente dos cosas: que el verano es un momento ideal para mejorar el currículum de una manera sencilla y sin estrés, y que Seeway es el mejor centro para hacerlo, especialmente para los profesionales del marketing.

Enlace:

Compártelo en:

No hay comentarios para este artículo.