THE LOFTTOWN, un nuevo concepto de residencia de estudiantes.

0

Barcelona es una de las ciudades más elegida por estudiantes que vienen a cursar sus carreras universitarias, másters, grados…, hecho que otorga a la ciudad un compromiso de crear residencias universitarias de calidad, que ofrezcan a los estudiantes todo lo que necesitan, a nivel de servicios y confort para que sus estudios y su estancia se desarrollen de forma óptima.

Bajo este compromiso nace en Barcelona la primera residencia universitaria The Lofttown, una propuesta de alojamiento para estudiantes que se diferencia de toda la oferta existente hasta ahora en Barcelona por tres razones principales:

  1. Edificio biosostenible y de nueva construcción
  2. Cocina propia ecológica y de proximidad
  3. La mejor ubicación de Barcelona. Ubicada en una zona peatonal, en el barrio de Gracia a escasos metros de Paseo de Gracia y Avenida Diagonal. Cerca de todo y con todas las líneas de metro, autobuses y trenes al lado, además de numerosos carriles bici.

The Lofttown en un vistazo:

Tipos de alojamiento

La residencia de estudiantes The Lofttown ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles y estudios con cocina propia, individuales y dobles. En ambas opciones se puede escoger con o sin terraza privada. Además, cuenta con una amplia terraza común y zonas chill-out, así como salas de estudio y arquitectura, salas de estudio en grupo, sala coworking y sala polivalente para conferencias, juegos y cine. La residencia dispone de parking para coches, motos y bicicletas y también parking eléctrico. Y por supuesto, wifi de máxima velocidad y red adicional de emergencia.

Seguridad

La residencia está preparada para que los estudiantes estén cuidados como si estuvieran en casa, así los padres podrán estar tranquilos mientras sus hijos viven en The Lofttown.  A nivel de seguridad, The Lofttown cuenta con recepción 24 horas y 365 días al año y dispone de circuito cerrado de videovigilancia, un sofisticado sistema de control de acceso con huella digital y aviso de emergencia por si necesitan asistencia inmediata.

Buffet ecológico y de proximidad

The Lofttown traslada su filosofía también a la alimentación que ofrece, por eso su buffet es ecológico y de proximidad. Los platos se elaboran en su cocina propia con productos  ecológicos  y frescos que compran directamente a productores locales. Una cocina deliciosa, saludable y equilibrada ¡está garantizada!

The Lofttown ha sido ideada para que los estudiantes tengan todo lo necesario para el desarrollo de su actividad, así como para su diversión. Para que se sientan como en casa. En The Lofttown empieza la historia de vuestras experiencias universitarias en Barcelona. ¡Conviértete en un The Lofttowner!

 

Contacto: info@thelofttown.com

Sitio Web: www.thelofttown.com

Telf. Y Whatsapp: +34 686 93 20 17

Compártelo en:

Déjanos tu comentario