Marketing, la clave para lograr el éxito empresarial

0

La formación es la clave para que cualquier profesional logre los resultados de éxito que espera en su carrera. No obstante, aquella se hace aún más necesaria en ámbitos como el empresarial y es que es fundamental conocer el sector, los cambios que él experimenta y los retos que tiene por delante.

Por todo ello, toma especial relevancia el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas que forma parte de la oferta de la Universitat de Barcelona. Se trata de una propuesta formativa, de modalidad presencial y de 60 créditos, que va dirigida fundamentalmente a todos esos profesionales que desean mejorar sus competencias para lograr que las empresas puedan alcanzar y superar los objetivos que se han propuesto.

De esta manera, los alumnos de aquella tendrán la posibilidad de adaptar sus conocimientos, de actualizarlos, para así poder desarrollar iniciativas y campañas de marketing que estén perfectamente acordes con los cambios que, de manera periódica, se producen en el mercado y concretamente entre los potenciales clientes y consumidores.

Máster en Marketing Barcelona

Por todo ello, este Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas de la Universitat de Barcelona se convierte en una inmejorable oportunidad para mejorar profesionalmente. Y todo ello gracias a que se sustenta en una serie de pilares de gran valor:

  • Apuesta por una metodología activa e innovadora, basada en el famoso método Harvard.
  • De carácter teórico y práctico es aquel que permite que los estudiantes no sólo adquieran los conocimientos necesarios sobre la materia sino también las habilidades requeridas para la aplicación exitosa de los citados.
  • Incluye el desarrollo de interesantes seminarios, debates y conferencias.
  • Ofrece la oportunidad a los alumnos de conseguir manejar nuevos conceptos y técnicas de lo más novedosas en materia comercial y de marketing.
Compártelo en:

No hay comentarios para este artículo.