Postgrado en Captación de Fondos o Fundraising

0

postgrado fundraisingLa crisis económica que estamos viviendo en este momento, entre otras muchas consecuencias, ha llevado a que se produzca una reestructuración del sector empresarial. En concreto, ha propiciado que las industrias y negocios tengan que buscar diversas fuentes de financiación para poder seguir funcionando y mantenerse a flote.

Antes se apostaba de manera palpable por la Administración Pública como un lugar donde encontrar ingresos pero hoy ya no es así. Ahora hay que hallar alternativas al hueco como medio de financiación que ha dejado aquella y allí es donde entra la figura del captador de fondos, también llamado fundraiser.

Se trata de un profesional con las capacidades necesarias para buscar opciones económicas que respalden a su empresa.

Todas aquellas personas que deseen formarse para poder trabajar en ese ámbito es interesante que sepan que IL3 (Instituto de Formación Continua) ofrece ahora un interesante Curso de Captación de Fondos o Fundraising. Se trata de una completa propuesta formativa que se identifica por estas señas de identidad:

• Se trata de un postgrado de 30 créditos.
• Da inicio el día 8 de noviembre y acaba el 26 de abril de 2014.
• Se sustenta en una parte teórica y en otra práctica, ya que gracias a ambas el alumno conseguirá los conocimientos y las cualidades necesarias para poder afrontar todos los retos que tiene por delante un fundraiser.
• Otorga a los estudiantes que lo finalicen un Diploma de Especialización en Captación de Fondos, avalado por la Universitat de Barcelona.
• Apuesta por una formación muy completa ya que quienes lo acometan no sólo conocerán la realidad en España sino también cómo funciona la captación de fondos en otros países y en distintos ámbitos.

Compártelo en:

No hay comentarios para este artículo.