Seeway. Escuela Superior de Diseño, Animación, Comunicación Digital y Fotografía

Seeway, Escuela Superior de Diseño, Animación, Comunicación Digital y Fotografía, está ubicada en pleno centro de Barcelona, junto a Plaza Cataluña. Siente los latidos creativos de la ciudad, su estética y su cultura visual, su carácter abierto y cosmopolita.

Más allá de ser una escuela, Seeway es un concepto. Es creatividad e inconformismo. Ideas en movimiento, Rebeldía consciente. Formación outsider basada en el aprendizaje experiencial. Dirigida a personas con talento que eligen su camino y lo trazan por si mismas.

Aquí encontrarás un espacio donde reconocidos profesionales del mundo del diseño gráfico, la animación, la fotografía y el marketing digital comparten sus conocimientos construyendo nuevas experiencias contigo. La aproximación al mundo real se realiza a través de proyectos totalmente prácticos. Poca retórica y mucha proactividad, al igual que ocurre en estudios y agencias donde algún día podrás trabajar.

Bolsa de trabajo, grupos reducidos y unos programas y cuerpo docente que te van exigir lo mismo que mañana te exigirán tus clientes.

Puedes consultar su oferta formativa en su web o en sus redes sociales.

www.seeway.net